Gata enferma

Bueno Días, lo que pasa es que tengo una gata de 7 meses y desde hace varios días no quiere comer ni beber nada, y está muy débil, lo poco que come lo vomita o le da diarrea, por favor, si me pudiera ayudar con esta situación.
Otra cosa es que la gata estuvo en calor hace como una semana, no sé si sirva de algo.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo que podrías hacer urgente es llevarla a tu veterinario de confianza pues podría tratarse de algún problema interno, como ser una gastritis o alguna obstrucción por bolas de pelos. No creo que el hecho de que allá estado en celo reciente tenga alguna influencia, pero para mayor seguridad debes llevarla a un veterinario.