Gata con párpados raros

Tengo una gata que lleva un par de días con los párpados que tienen por dentro, sin abrirlos del todo. Una de sus hermanas (con la que se lleva mal y casi no se trata) estuvo igual hace semanas, le duró bastante pero un buen día se curó... He observado también que tanto la gata que ahora está con los ojos así, como la hermana cuando estaba como ella, no tiene el ano como siempre, sino que lo tienen como hinchado... Como si tuvieran hemorroides... No sé cómo explicar.. En lugar de estar recogidito y contraído, está para afuera y rosado.. No sé si tendrá algo que ver una cosa con la otra, pero me ha llamado la atención que en las dos hermanas coincidiera lo de los párpados con lo del ano... ¿Alguna idea de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
En los gatos cuando hay un problema intestinal, parásitos, colitis etc.. se protuye la membrana del tercer párpado. Así que si que muchas veces esta relacionado. COntrola sus deposiciones y si no has desparasitado para gusanos intestinales ha ests animales quizás deberías hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas