¿Qué puedo darle de comer a mi gatito de 3 meses que lo vomita todo?

Muchas gracias por su ayuda el problema es el siguiente soy de cuador adopte un gatito de unos 2 o 3 mese máximo y el primer día se moría de hambre y le di queso y leche ... Después de un tiempo vomito y desde ahí solo pasa vomitando todo lo que come y ya no come nada ... Le di hígado de pollo y lo vomito enseguida no se que hacer por favor necesito su ayuda por favor no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Depende de como esté la gatita si está debilitada deberías llevarla al veterinario porque es posible que necesite suero para recuperarse, si ella está animada y juguetona retirale la comida 24-48 horas y solo dale de vez en cuando líquidos por ejemplo agua de hervir arroz, poco y a menudo, si los vómitos persisten deberías llevarlo al veterinario ya que por su corta edad podría deshidratarse y ser mortal para ella.
¿muchisiams gracias el gato esta así desde el domingo y no le daré nada si esat juguetón muy juueton pero duerme mucho... y aquí en la ciudad donde evivo no hay veterianrios si no ya le hubiese llevado lo ams pronto posible... que puedo hacer y por que le paso esto..? 'muchísimas gracias otra vez gracias
En la respuesta anterior ya te comentado que hacer. Quizás no lo has leído bien
24-48 horas ayuno de comida
Líquidos poco y a menudo(agua hervir arroz)