¿Qué puedo darle de comer a mi gatito de 3 meses que lo vomita todo?

Muchas gracias por su ayuda el problema es el siguiente soy de cuador adopte un gatito de unos 2 o 3 mese máximo y el primer día se moría de hambre y le di queso y leche ... Después de un tiempo vomito y desde ahí solo pasa vomitando todo lo que come y ya no come nada ... Le di hígado de pollo y lo vomito enseguida no se que hacer por favor necesito su ayuda por favor no se que hacer
1

1 Respuesta

321.125 pts. Veterinaria con experiencia en clinica de pequeños...
Depende de como esté la gatita si está debilitada deberías llevarla al veterinario porque es posible que necesite suero para recuperarse, si ella está animada y juguetona retirale la comida 24-48 horas y solo dale de vez en cuando líquidos por ejemplo agua de hervir arroz, poco y a menudo, si los vómitos persisten deberías llevarlo al veterinario ya que por su corta edad podría deshidratarse y ser mortal para ella.
¿muchisiams gracias el gato esta así desde el domingo y no le daré nada si esat juguetón muy juueton pero duerme mucho... y aquí en la ciudad donde evivo no hay veterianrios si no ya le hubiese llevado lo ams pronto posible... que puedo hacer y por que le paso esto..? 'muchísimas gracias otra vez gracias
En la respuesta anterior ya te comentado que hacer. Quizás no lo has leído bien
24-48 horas ayuno de comida
Líquidos poco y a menudo(agua hervir arroz)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas