Vómitos

Hola tengo un gato de un año y medio y esta muy decaído se pasa el día acostado y no puede ni maullar, ¿y es que esta vomitando saliva con una espuma blanca.que le esta pasando? ¿Tengo qué darle algún medicamento? ¿Cuánto le puede durar esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lee lo que te he escrito anteriormente
No se lo que a escrito anteriormente. ¿Puede aclarármelo? Lo siento y gracias
Tu gato padece una intoccicacion o envenenamiento leve en caso de ser grave lla abría muerto
mira que no haya podido ingerir productos de limpieza ni matarratas
llevalo al veterinario el te ara un diagnostico para contrarrestar