Gatita con latidos anormales

Hola, tengo una gatita que tiene 5 meses, ella tiene un hermanito que es muy grande, más bien normal para sus 5 meses, el problema es que ella no ha crecido nada, parece un bebé de 3 meses. Siendo que ya van para los 6, y siento que su corazón va demasiado rapido en comparación al de su hermano, ella incluso durmiendo se le ve como agitada del corazón.
¿Puede ser que por eso esté tan pequeña? Incluso cuando su mamá almuerza ella aprovecha de metersele por debajo a tomar leche.
Come mucho y no engorda, hace poco le cambie la comida y esta algo más rellena, pero aún no crece. Ni su corazón se logra calmar. Es como cuando son asustados y más rapido.
¿Estará bien?
Ojala y puedas ayudarme
saludos gracias :)
{"lat":-38.8225909761771,"lng":-73.125}
Respuesta
Con 5 meses supongo que está desparasitada y vacunada, con lo que la habrá visto un vete y si no ha escuchado nada anormal es que está bien...
Los cachorros tienen una frecuencia muy alta, pero aun así dala pienso de buena calidad, nada de supermercados, y desparasitala cada 3 meses.