Mi perro se come su caca

Hola, lo que pasa es que yo tengo una perrita de 5 meses & desde que llego ( cuando tenia un 1 mes ) se ha comido su caca por lo que hay que estar detrás de ella cada vez que hace sus desechos, lo come como si fuera algo sabroso & se enoja cuando se la quito. Le doi alimento premium y la cantidad suficiente. ¿Me gustaría que alguien me ayudara diciéndome que hacer para que ya no se coma su caca? Muchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Es algo muy frecuente en los cachorros no debes preocuparte, observale un tiempo, muchos perros comen con demasiada gula y no digieren bien la comida por lo que al hacer caca esta contiene partículas que por el olor le resultan apetecible, jaja ciertamente para ellos es una delicatese, hay que evitar a toda costa que se las coma, ya que sobre todo ahora en los primeros meses pueden padecer de lombrices, observale y si sigue llevale al veterinario pues puede tener falta de alguna vitamina, cuando haga sus cosas estar pendientes y al darse la vuelta hacia la caca llamar su atención diciéndole no