Cria de pajaros

Hola antoni buenos días, tengo 2 canarios macho y hembra, los he juntado en jaula grande hace un mes, y nada de nada ni crías ni nada, el año pasado si me pusiran un pr de puestas de huevos, aunque no me salieron los polluelos eche la culpa al mal tiempo y a que los canarios eran nuevos, según al que se los compre claro. Al canario lo veo muy contento, yendo de un palo a otro pero la pájaro lo único que hace es comer y beber, los debo separar otra vez, y volver a juntar en un tiempo o simplemente coger otra pájara, gracias
Respuesta
-1
Debes intentar darle el calcio por lo general los canarios padecen de falta de calcio esta condición debilita su órgano reproductor produciendo huevos deviles y blandos y en muchos casos estos nunca llegan a empollar ok gracias por tu pregunta