Urgente: decisión sobre dormir a una gatita

Hola. Mi pregunta es: ¿Puede una gatita de pocos meses con la mandíbula rota recuperarse? Mi veterinario me ha dicho que lo mejor es dormirla para siempre, esta misma mañana tengo que tomar la decisión. Por favor, estoy desesperado. Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Depende de la entidad de la fractura, habría que ver las placas, por lo general se recuperan, los cabos de la fractura se unen mediante sutura con alambres, no conozco (pero lo puede haber) casos tan graves de fratura de mandíbula que lleven a decidir una eutanasia, mi consejo es que escuches una segunda opinión antes de tomar una determinación tan drástica.
Respuesta
Nunca jamas sacrificaría a un gato por eso, es más, tengo un gato sin ojos, y es el animal más feliz de la tierra. Tiene muchas formas de sobrevivir, la más fácil es operando. ¿Matarías a un familiar por tener la mandíbula rota? Yo no.El teléfono de mi veterinaio es 915604216 por si quieres consultarle. El la operaria sin problemas. Ademas, esa forma de matarla es dolorosa. Un saludo y espero que ese pobre animal siga vivo porque tiene solución.