Yorkshire... Dientes

Veras mi pequeño yorshire de 5 meses ayer por casualidad jugando con el le he visto
¿Qué le han caído 3 dientes de abajo en cambio los de arriba le nacieron yo los viejos no le cayeron tiene como dos filas de dientes yo me asuste por que supongo que sera como las personas le tendrán que caer unos para nacer otros
que tengo que hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente cuando salen los dientes permanentes empujan los de leche y estos caen, pero a veces salen en otra posición y no caen los de leche, es muy típico que pase en esta raza. MI consejo es que acabe el crecimiento y a partir del año si no han caído los dientes mi consejo es que si lo duermes para algo, esterilizar o lo que sea, aproveches para quitárselos, no les molesta normalmente pero es más fácil que hagan sarro entre estos dientes.