Mastín enferma

Hola: tengo una mastín napolitano que acaba de cumplir cinco meses.. Tiene aproximadamente una semana con cogerá en las patas, una delantera y una trasera, el criador antes de vendérmela me dijo que el mastín tiende a tener enfermedades en los ojos y las esxtremidades, me hablo sobre una enfermedad que les llega a dar en los tendones, que es causada por el rapido crecimiento del animal y que los huesos llegan acrecer más que los tendones pero que eso se quita con una buena alimentación.
Estoy preocupada porque yo no le doy ningún tipo de vitamina extra a mi perra ni tampoco le e dejada de dar las croquetas para cachorro a pesar de su tamaño.. Pero no creo que la este alimentando mal
quisiera saber si lo que tiene es esa enfermedad de los tendones y que tipo de vitaminas y mineras puedo empezarle a dar para que esa enfermedad la deje, también saber si es necesario cambiarle el alimento por uno de adultos... Me preocupa bastante que ella este sufriendo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero sin poder explorarla y ver como anda es complicado hacer un diagnostico. Si lleva días con cojera deberías llevarlo al veterinario para que pueda evaluar el problema y determinar el mejor tratamiento.