Tirones musculares

Tengo un perro de unos 10 meses de edad y de vez en cuando le da un tirón en una de las patas traseras, últimamente es más frecuente aunque cada vez es una pata distinta, pero siempre de la parte de atrás, ¿a qué puede deberse? ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias y feliz año 2011
(xxxxxx)
Respuesta
Es extranno que sea perdida de el gelatinoso que recubre la cabeza del fémur por tan corta edad, no obstante esto puede ser hereditario, seria bueno que lo llevases a un veterinario y si es eso seguro que estas a tiempo de frenarlo, saludos desde Hamburgo, con una rdiografia saldrías seguramente de dudas, no olvides que tu perro aria lo que fuese po ti. Feliz anno nuevo y disculpa que no encuentro la enne de espanna en este teclaooo.
Muchas gracias al experto de Hamburgo por la celeridad con que ha contestado a mi pregunta, no obstante haré caso a tu consejo y lo llevaré al veterinario para que actúe en consecuencia y podamos solucionar este pequeño problemilla de mi perro. Gracias de nuevo y hasta la próxima.
(xxxxxx)