Gotas blanquecinas en mi gata

Mi gata de 10 años segrega unas gotas blanquecinas y mancha sabanas etc se lame mucho y maúlla bastante cuando la cogemos
{"lat":40.3062363041792,"lng":-3.73466491699219}
Respuesta
Si tu gata no está esterilizada, según los síntomas que comentas, lo más probable es que padezca de una piómetra (infección severa de útero con secreción de pus por la vulva) Es una enfermedad grave y ha de ser examinada inmediatamente por un veterinario, ya que la única solución posible pasa por la cirugía de ovariohisterectomia.
Suerte