Como puedo criar a mi cachorro labrador

Es la primera vez que voy a criar un perro me encantan y más la raza pero estoy un poco preocupado por como criarlo ya que es un cachorro el tema de las vacunas el de no sacarlo a la calle cuando lo puedo bañar como educarlo cuando sacarlo a la calle si lo puedo tener en mi patio es como una azotea si me podes aconsejar te agradecería a mucho me gustan los perros y ahora quiero criarlo con responsabilidad y amor es por eso que estoy preocupado desde ya gracias y espero tu respuesta chau

1 respuesta

Respuesta
Depende de la edad en que lo cojas, pero si quieres un buen consejo el día que lo tengas llevalo al veterinario para que lo explore y determine que todo este bien, si es necesario desparasitar según la cartilla y lo que le hayan hecho y en función de esto el veterinario te indicara la pauta de vacunación ideal según edad y si lleva o no ya vacunas. Por norma, pero no siempre es así, se vacuna al mes y medio dos meses y luego 1 vacunas más cada mes hasta los 4 meses, según la comunidad o donde vivas el microchip es obligatorio pero eso os lo indicara vuestro veterinario y en la misma consulta os indicará en función de la eda todos los consejos de alimentación y educación y podrá resolver todas las dudas que tengáis.