Orejas apstor aleman

Hola! Tengo un pastor alemán con pedigree y tiene casi 6 meses y desde que lo comrpe tiene una oreja subida pero la otra solo la sube de vez en cuando y se le caí enseguida! Le he dado cosequin durante un mes tres pastillas al día. ¿Qué le puede pasar al perro? ¿Alguna solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo podrías llevar al veterinario a ver que te dice. Por lo visto es un problema nervioso o muscular. El cosequin tengo entendido que ayuda al sistema nervioso de la mascota, pero no se si es eficiente en casos tan particulares. De todas formas, no creo que eso sea síntoma de algo mucho más grave. Si con el tiempo notas entumecimiento en otras partes del cuerpo si sería para preocuparse.