Porque vomita mi perra

Hola doctora!
La hemos vuelto a llevar al veterinario y nos a dicho que lo más seguro es que tenga un cuerpo extraño lineal y por eso vomita todo lo que come. ¿Tendrá qué operarla o hay otra solución? Es que es muy chica y nos da miedo que se nos muera.que me puedes aconsejar usted. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay otra solución que operar y más si hay un cuerpo linial, si no operáis cada día estará peor y acabará muriendo, así que hay que pasar el riesgo de la operación.