¿Qué pasa si mi perro mordió una batería?

Tengo un perro que es cruce de labrador con salchicha, (lo sé es raro), pero muy bonito, es un perro chaparro y medio panzón, lo que pasa es que lo encontré mordisqueando una batería y la tenía hasta la mitad, la otra mitad de la batería no la encontré, así es que no estoy seguro si se la tragó, espero que no, ¿en estos casos qué puedo hacer? Ya le di a tomar leche pero espero y usted me pueda aconsejar algo.

1 Respuesta

Respuesta
Una batería de que, ¿de litio? Pues deberías llevarlo al veterinario por si hay que usar algún quelante del litio o sueroterapia para eliminar el toxico.