Bulto tras operación ovarios gata

Saludos de nuevo,
Con esto del postoperatorio me estoy volviendo loca...
Ayer me di cuenta de que mi gata (a la que operaron para extirparle los ovarios hace casi 5 días), tiene la parte de debajo de los puntos muy dura, como si hubiese un bulto enorme.. He presionado ligeramente esos bultos para ver si le duelen, pero no protesta, con lo cual supongo que no le duelen, pero es que estoy muy preocupada...
¿Es normal? ¿De qué puede tratarse?
La gata está perfectamente, salta por todos lados, intento que esté algo más tranquila pero ella nunca lo ha sido, con lo cual hace lo que quiere!
Muchísimas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser tejido cicatricial(cicatriz) pero si no ves las cosas normales llevala a su veterinario, es el único que sabe como ha hecho la intervención, como ha ido y si la evolución es normal.
El que ella este bien probablemente no debería preucuparte el aspecto de la cicatriz cada ser vivo reacciona diferente haciendo más o menos reacción a una herida.