Vacunas

Hola mla2712. Tengo una duda con las vacunas. Resulta que empecé a vacunar yo mismo a mis perros( tengo dos setter ingles ) pero la rabia se la tiene que dar el veterinario. Yo tengo las otras vacunas pero ¿cuándo les vacuno? ¿Les doy yo la vacuna y les llevo al día siguiente al veterinario o les llevo el mismo día? No se que es mejor. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
, el seter ingles es unos de los perros más bonitos a mi modo de ver, pero también son algo delicado, yo tuve un par de ellos, yo los llevaría al veterinario y que le pusiese el las vacunas y llevar el libro de vacunación,
de todas formas si quieres hacerlo tu, tiene en españa un club del setter ingles que el te pueden orientar, cuando tuve los míos estaban inscritos en este club, por motivos del pedigrí .