Regla pastor alemán.

Hola tengo una perra pastor alemán que actualmente tiene 11 años y medio, ahora tiene la regla desde hace 11 días y sangra mucho.
Hace seis meses más o menos la tuvo y también sangraba mucho, entonces el veterinario me dijo que quizás tenia una infección en el útero y que posiblemente habría que operarla, le hizo una analítica y salio que la perra estaba bien, pero siguió sangrando casi durante un mes y se le paso con unos antibióticos.
Ahora también ha tomado antibiolicos por una herida en una pata, y la pregunta es la siguiente: Cuanto tiempo es normal que se tenga la regla.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues lo normal es unos 7-10 días probablemente pueda volver ha tener una infección en la matriz si no es muy grabe y ella esta bien probablemente se solucione solo con antibióticos, pero a veces es necesario operar.