SObre CarlinoS

HOla, hOye eStoy muy interesada principalmente en 2 cOsas :$ que tu siendo experta se qe me puedes aPoyar :) mira :) tengo un hermanoo que esta estudiandO veterinaria :P & io estoi apunto de salir de la prepa & tmb qiero estudiar eso :P me enqantan los animaliitOS :$ & qisiera saber si es facil :) la vdd q en la prepa no nos enseñan nada de beterinaria io estoi en una capasitacion de fisico matematico tengo puros 9 & 1O :) & espero hacerla en la carrera porke mi ermano dic k no es dificilpero ke tiene lo suyO :(, ahORa mi pregunta eS , soi de sinaloa :P & kiero un perrito un Carlino esoos shatitos de kara negra & kolita enroyada :$ & kisiera saber mas o menos quanto questa :) espero m puedas aiudar :P & gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy veterinaria para la cura y cuidados del animla, pero no me dedico a la venta y por lo tanto desconozco su precio, ademas los precios supongo deben ser muy variables según la zona donde se vive y lo que cueste conseguirlos, así que si quieres saber precios lo ideal es que te informes en tiendas de animales de tu zona. Pero no sera barato, ya que no es una raza muy frecuente.
Dificultat de la carrera, supongo que también depende del país, con esfuerzo se puede sacar, pero es dura.