Mi perro

Mi perro amanecí{o con los ojos desorientados y se va de lado

1 Respuesta

Respuesta
Y lleva la cabeza laeda, anda en círculos, que edad tiene, ufffff a veces lo ponéis complicado debéis pensar somos adivinos con tan poca información y sin poder ver el animal es complicado ayudaros. Si tiene también el resto de síntomas puede ser un síndrome vestibular, es frecuente en animales mayores y si la causa no es nada grabe normalmente se soluciona en 3-4 demanas. Si no es así llevalo a su veterinario para que lo pueda explorar.
Gracias por responder.
Realmente te di poca información, ya lo llevaron al veterinario y el médico dijo que esa reacción es producto de una caída.
Ya el médico le colocó unos analgésicos.