Perra con alergia o dermatitis

Hola,
Tengo dos perras y una de ellas lleva un año con una dermatitis atópica muy grave, hemos probado a darle de todo antibióticos, corticoides, atópica.. Y nada sigue igual no mejora, no se rasca por lo que parece que no le pica, hongos tampoco tiene.
En febrero la esterilizamos porque tenía dos quistes en el ovario y pensamos que mejoraría pero nada, no mejora.
¿Puede ser que tenga alergia a algo? ¿Pero con los corticoides hubiera mejorado no? Estoy desesperada ya no sé que hacer
Respuesta
Podes probar con alguna crema cicatrizante. Te recomiendo Cicatrizan de Laboratorio Alquimia que tiene muy buenos resultados en casos de eczemas.
El veterinario me ha dicho que tiene pioderma profunda, ¿es buena esa crema o crees que debería darle alguna otra cosa?
Muchas gracias
Para el tratamiento de la piodermia debe realizarse una administración de antibióticos que actúen a nivel general (sistémico), no siendo suficientes los tratamientos locales con pomadas, sprays, etc. Si son efectivos como ayuda la aplicación de Shampús con antibióticos. Igual tu medico veterinario te debería decir que es lo que debes administrarle.