Cánidos

Holis . Chica ! . Bueno mi nombre es maritza y soy una adolescente confundida . Quisiera saber si es posible que un perro embarace a una varona(mujer) o que un hombre embarace a a una cánida . Lo que pasa es que vi por internet un hombre que estaba haciendo algo con la perra y este ha eycualdo en su vagina . Y tengo esa duda . Explique el porque eso no se puede dar con precisión plis . Es que cuando me propongo a saber algo no descanso hasta conseguirlo . Cuídese mucho ah yo no era la que estaba v yendo eso sino unos primos que por molestarme dejaro así en esa página la computadora . Hay casos de leones y tigres ., zorros y lobos, cebras y burros, entre otros y eso me deja confundida

1 Respuesta

Respuesta
Primero eso es totalmente imposible ya que un perro tiene 43 pares cromosomas y los humano tan solo 23 Entonces es totalmente imposible los únicos caso es que se da es cuando son de la misma especie ejemplo felino, canino, equino pero gatos o perro o humanso y animales eso es abusrdamente imposible.
Ojala te sirva Suerte
Bendición