¿Qué arena para gatos me recomiendas?

Hola, te escribo de nuevo (muy contenta con tu acertada respuesta de hace meses sobre pienso para gatos con problemas renales), para comentarte sobre las arenas para la bandeja higiénicas de mis 3 gatos.
Estoy dudando entre seguir con las perlas de sílice, que son antibacterianas y para mi gato Romeo con inmunodeficiencia me dan cierta seguridad, y una arena ecológica llamada Cat's Best Öko Plus, que utilizan fibras vegetales puras obtenidas de madera de abeto y de fibras naturales de plantas.
¿Qué podrías decirme? Gracias y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Estado mirando información de la arena y los comentarios al respecto son muy buenos así que no veo problema para hacer el cambio, parece que aglomera muy bien y por lo tanto podrás sacar la parte sucia de orina cada día, buena opción. En cuanto ha la alergia pues complicado saber pero si los picores son durante todo el año puede ser alérgico al polvo y habrá que ver si esta arena levanta polvo como las otras. La de silicie no deja nada de polvo. Así que solo lo podrás valorar probándolo.