Perro enfermo

Espero estés bien. Tengo un cachorro de 2 meses y 5 días. En la colocación de su segunda vacuna parvovirus, al día siguiente presento vómitos blanco espumoso no mucho, y pupu rojizo liquido. ¿Qué cree usted que pueda ser?. Esto paso el 6-07-10

2 Respuestas

Respuesta
Pues habría que valorar que comió, si está o no desparasitado.. su entrono etc...
Pero lo más normales es que se trate de una reccióna a la propia vacuna de la parvovirosis, a veces si la es defensas están bajas puede ocurrir que la propia vacuna les poduzca la enfermedad.
¿Se le dio tratamiento para los síntomas?
Respuesta
Pues es difícil de saberlo, la verdad, comió algo anormal, tuvo fiebre, ¿se recupero enseguida? Puede ser que algo le sentara mal, la reacción a la vacuna no tiene porque dar vómitos ni diarreas.
No comió nada anormal... solo que el día de que tenia que colocarle la segunda dosis de la parvovirus me pase cinco días. Se la tenia que colocar el 1/07/10 y se la coloque el 05/07/10. y al día 6/07/10 empezó a sentirse mal y a vomitar. Lo mediocamentos que le enviaron son en suspensión. Ampicilina y trimetropim. Tengo que ¡Dárselo con una iyectadora y unos vas de seis hora de diferencia a ocho y docxe. Y para la hidratación suero cada 30min 10cc. ¿Pero luego que le doy el medicamento vomita a los 10 - 15 min. que cree usted que le pueda dar para que asimile los medicamentos porque si no los mantiene no le harán efecto?
Pues así es si vomita la medicación nosirve de nada, creo que deberías comentarlo con su veterinario que es el que ha visto el proceso, ya que es un cachorro y según sea la diarrea no podemos dar productos para que no vomite ya que paralizan el transito intestinal y aun es peor. Ademas siendo tant pequeño es fácil se deshidrate rápidamente si no bebe, no come y vomita y si es así quizás deberían ingresarlo con suero y toda la medicación inyectada, a veces con 24 horas es suficiente.