¿Es mejor pipetas o collar antipulgas?

Hola, me gustaría saber que método antiparasitos es mejor, ¿el collar antipulgas o las pipetas? Yo suelo utilizar collares antipulgas pero me hablan muy bien de las pipetas, me puedes ayudar explicándome como actúa cada método y cual me recomiendas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es mucho mejor la pipeta no hay collares antipulgas que funcionen demasiado bien, pero si a ti te han ido bien no cambies, el método de actuación es el mismo la diferencia es el producto que llevan y su efectividad.