Mi perra tiene picazón.

¿Hola formulé una pregunta en el tablón podrías contestármela?sseeoo. Gracias
Respuesta
LO siento pero no ha llegado nada, así que si vuelves a formular la pregunta sabre de que se trata.
Hola... la pregunta no salió porque todavía no puedo usar bien el sistema. Bien veamos ahí va la pregunta:tengo una cachorra mastiff de un año recién cumplido y desde los nueve meses tiene un salpullido que le empieza en la panza y se la ido extendiendo por la cara interna de los muslos y va como queriendo irse hacia el lomo, su veterinario le dio corticoides y solo se paso la comezón pero sigue con los granitos, los cuales se han vuelto más duritos y la piel se ha tornado oscura, negruzca. Quería tener otra opinión al respecto porque ya hace tres meses que esta así. Desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta.
Bueno se podría tratar de una alergia o como un acné juvenil. El corticoide trata el picor, pero si hay granitos quiere decir que hay infección y si no toma también antibiótico no vas a solucionar el problema. Una vez curado deberíamos ver como evoluciona el proceso para descartar un problema alérgico.
Hola.queria agradecerte q m hayas contestado,realmente estoy muy preocupada por este tema,pronto volvere a escribirte para ver q paso con los antibioticos.saludos.