Mi Agaporni (Esta raro)

Mi agaporni lleva 2 días como hinchado y sin ganas de nada y parece como si tuviera sueño y antes piaba mucho y ahora no hace ni movimientos de bajar al suelo y de salir de la jaula.

1 respuesta

Respuesta
Eso son síntomas generales de enfermedad. Supongo que con hinchado se refiere a que "está hecho una bola", eso lo hacen para evitar la pérdida de calor cuando tienen frío. Mire si las heces son normales. Es posible que el animal haya estado expuesto a corrientes de aire las cuales son muy peligrosas en las aves de jaula.
Debería llevar al animal a un/a veterinario/a especialista en aves para que lo explore y le dé el tratamiento adecuado.