Heridas constantes en mi perro

Estoy viviendo en el campo, con m novio y mis tres perras.
Una de ellas, que tendrá dos años de vida, aproxiamadamente, desde que terminó de crecer, le salen heridas constantemente. No es que las heridas le aparezcan por si solas, es que creemos que tiene alergia a algo, y no sabemos el qué, pero es algo que creemos hace que le pique la piel, a ella le da por lamerse y es cuando le aparecen las heridas.
Estuvimos durante un par de meses, más o menos, dándole diversos antibióticos, que el veterinario le mandó, por las diferentes heridas que le iban saliendo, con la cura diaria pertinente de las herdias que tenia, pero en cuanto termina el tratamiento, de nuevo aparecen nuevas heridas.
Hemos probado con bozales, collarines, para impedir que se lama, pero todo es inútil, en cuanto se le curan las heridas, y dejamos de ponerle los bozales y de tratarla, el problema aparece, en nuevas heridas, o en heridas que creíamos estaban ya cicratizadas.
Ya no sabemos que hacer. Necesitamos un consejo o una solución, ya no sólo por nosotros, sino por la calidad de vida del animal

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente por lo que cuentas es muy probable que se trate de una alergia, consulta con su veterinario ya que se puden realizar pruebas de alergia para determinar si lo es o no y a que y a partir de aquí hacer vacunas de alergia o evitar al máxico contacto con las cosas le producen alergia.