Mi gatita no para de maullar

Buenos días,
Tengo una gatita de 3 meces. Vive conmigo solo una semana. No para de maullar. Al principio pensábamos que esta buscando su madre, que tiene mucha estrés y que le pasará. Ahora se le nota que esta más suelta que ya no tiene miedo de nosotros (mi novio y yo) ni de casa, pero sigue maullando. Y maúlla todo el rato, no solo "llorando" sino "comunicando". Y por las noches es algo terrible- llora, llama la atención, pide las caricias. Me quedo dormir con ella en el despacho (mi novio no queré que la gata duerme en eldormidorio) la gata se tranquiliza, pero aun así...
La gata es de rasa Azul Ruso - dicen que esta rasa no suele maullar mucho - por eso la hemos elegido. I sus padres son bastante tranquilos.
Hay alguna manera enseñarla no maullar, puede ser hay algunos medicamentos tranquilizantes, ¿o algo?
{"Lat":39.4701251223582,"Lng":-0.3076171875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que aunque es difícil no deberíamos hacer mucho caso a sus llamadas de atención, ya que si maúlla y se le hace caso, ella ya sabe que debe maullar hasta cansar. Es normal que al principio se encuentre estranya tras separar de su madre. Buscar una camita para ella donde este cómoda, se pueden poner peluches para que se sienta acompañada incluso un despertador pero de los que hacen tic-tac sino no sirve. A ver si se va adaptando y tranquilizando. Si sigue estando rara quizás sea conveniente la vea su veterinario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas