Estoy desesperada

Hola espero me respondan pronto estoy desesperada tengo una perrita pequinés maltés es muy jugutona e inquieta pero de un momento a otro vomito dejo de jugar y esta recostada en el sofá quieta sin hacer nada aparenta como tener dolor de estomago y me da terror que se me muera por favor díganme que hago mientras amanece para llevarla al veterinario esta muy decaída y triste por favor ayúdenme
{"lat":9.44906182688142,"lng":-84.111328125}
Respuesta
Es posible que haya tenido una torsión parcial de estómago, ¿no tienes cerca ningún hospital veterinario cerca?
Si sigue igual, deberías llevarla cuanto antes al veterinario.
No hay nada que puedas hacer en casa... posiblemetne necesite cirugía.
A mi querido esxperto quiero agradecer el interés al mostrar su respuesta gracias a dios mi perrita esta muy bien la lleve al veterinario y todo salio muy bien gracias