Operación perro

¿Cuánto me puede costar la operación de mi perro?. Se trago un objeto que quedo atascado en el intestino delgado. Le tuvieron que abrir para sacarlo.

5 Respuestas

Respuesta
Si te preocupa el precio puedes ir a una facultad de veterinaria de tu ciudad, allí lo hacen todo mucho más barato, normalmente lo hacen los profesores o los alumnos con mucha supervisión, creo que sería una buena opción si ves que la operación te puede ser muy cara, además es una opción muy fiable.
¿El precio que te puede salir es sobre 200? Uros, con cualquier veterinario.
Respuesta
Pues depende de donde vivas, si fue o no de urgencias. Si solo abrieron intestino o tuvieron que cortar. Supongo su veterinario le dirá que asciende la factura. Si quiere saber los precios de su comunidad póngase en contacto con el colegio de veterinarios de dicha reguion, Pero los precios son libres, ¿hay un precio mínimo recomendado pero cada uno puede poner el precio que quiera. El precio puede oscilar solo intervención sin contar radiografía ni analítica de los 500 a los 1000?.
Respuesta
Valla pues eso depende del país de donde se este tratando. En mexico se cobran más o menos mil. pesos. Que son como 100 dolares
Respuesta
El valor de cualquier cirugía es relativo, yo cobro de $250.000 a $500.000 dependiendo del peso del perro, de la gravedad de la situación, de los días de hospitalización y del tipo de medicación que necesite.
Si el intestino esta necrosado y hay que cortar y unir de nuevo tiene más valor que si no ha hecho daño el objeto y es solo abrir, sacar y suturar.
También depende del sitio donde lo lleves hay sitios donde te pueden cobrar el doble, por la ubicación del local, especialización del medico, tipo de equipo usado.
Si el objeto ha perforado el intestino y hay peritonitis el valor aumenta muchísimo, pues los antibióticos usados son más fuertes, en algunos casos hay que hacer lavados, etc.
Respuesta

Mi perro un stanfford de 5 meses se comió un anzuelo y miraron de quitárselo con endoscopia cuesta entre 400 y 600 no se pudo sacar y se le creo hinchazón en el cuello una noche ingresado y después de 2 operaciones 1 en el cuello sin éxito y la segunda se le saco por el estomago 2 operación y 3 días de ingreso + radiografías etc 1420€ eso si en un buen veterinario y con veterinaria vijilandolo por las noches en arvivet un saludo.