Bulldog francés

Hola Badcat!
Querría hacerle unas preguntas y que m diese su opinión. Hace tiempo que estaba buscando un bulldog francés, pero como ya sabemos piden mucho por ellos, cosa que no estaba dispuesta a pagar y otra cosa que no tengo dinero como para malgastarlo en un perro, habiendo pobres perros en perreras... ¿Pero vi por internet un anuncio en el que se vendían dos bulldog francés por 200? Los dos, lo consulté con mi pareja, que es quien está encaprichado con esta raza, y no le pareció mal precio viendo lo que la gente pide... Pues mandé un mail al dueño, el cual me mandó unas fotos de los cachorros, nosotros los vimos y nos parecieron preciosos y decidimos que nos los quedábamos, el dueño nos dijo que no tenían pedigree porque el padre no lo tiene, pero que la madre si que tiene pedigree, pero eso nos daba igual porque nosotros lo que queríamos era una mascota. Cuando nos llegaron los cachorros, yo los vi muy grandes para ser bulldog francés de dos meses... Cuando nuestros amigos, dueños de perros de esta raza desde cachorritos nos empezaron a decir que no eran de esta raza. Yo cogí la cartilla veterinaria que traían los perros y una de ellas venia con una tacha de tippex, la quité y ponía boxer...
Los llevamos al veterinario para que nos dijera si eran o no, y desde lejos nos dijo que los perros no son bulldog.
Ahora estamos intentando arreglar esta tomadura de pelo con el dueño y se esta aprovechando de la distancia (él es de Vigo y nosotros de Granada), pero tenemos todos sus datos, ya que los pagamos contrareembolso, estamos pensando en denunciarlos por estafa, pero no sabemos qué hacer.
Mañana toca llevarlos a vacunar y no se si el veterinario me puede hacer un justificante de que los cachorros no son de esta raza o no...
¿Si le mando unas fotos de los perros me puede dar su opinión sobre ellos y de lo que deberíamos hacer?
Muchísimas gracias y perdón por el discurso... Je je

1 respuesta

Respuesta
1
Mi opinión es que elo pongas en manos de la Real Sociedad Canina elos si pueden notificar si los perros presentan estándar de la raza.
Y si no cumple estándar denuncia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas