Cachorro vacunado el día de ayer, le salio un granito

Hola! Estoy preocupada por mi cachorrito, el cual lo adquirí hace 3 días, de mes y medio de raza cocker, el día de ayer lo vacune con cuádruple, el cual seria su 1ra vacuna; bueno el día de hoy me percate de un granito como el tamaño de una tetilla del cachorro, este granito esta ubicado en el mismo eje de su penecito y antes de su ombligo de color un poco amarillo. La verdad al principio pensé que era una hernia pero no se si lo sea, porque no tiene aspecto abultado sino como si fuera un granito simple .
Quisiera saber si es causa de la vacuna o no, ¿podría ser grave ese granito para mi cachorro? Y que recomendaciones me daría para desaparecer ese granito.
Espero su pronta respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues seguramente no se nada lo debería revisiar su veterinario para valorar si es normal o si es una pequeña infección de piel o de que se trata, supongo que el se encuentra ben de estado general, come, contento, cacas bien. SI todo esta bien espera a ver como evoluciona el granito, se puede tratar de eso simplemente un poco infección y más en esa zona que se puede humedecer al orinar.