Bulldog francés

Me gustaría que me ayudaran, tengo una hembra de esta raza, con muchos problemas de piel, continuamente se esta rascando y llega hacerse sangre. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pídele a tu veterinario que le haga un raspado de piel, porque pueden ser muchas la causas
Hongos, ácaros, bacterias, alergia a pulgas, alergias a limentarias, etc.
Con un raspado y un examen de sangre lo resuelves. Y te dirán que tratamiento debes seguir.