Ayuda.

Hola espero que estés bien, mi pregunta es la siguiente.
Tengo una perra poodle con pequinés de 3 años, ella se rasca mucho y se muerde y lame mucho sus patas. Buscando información encontré que podría ser alergia!
¿Qué medicina me recetarían, debido a un poco de conocimiento que tengo sobre enfermedades de los perros le podría dar perdnisona? De antemano gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente si se trata de una alergia el tratamiento son glucocorticoides.
Otra pregunta, debido a que podría ser la alergia que presenta.?
Si lo único que come es comida para perros, ¿podría ser eso lo que le provoca la alergia?
Podrían ser mil cosas, es más alergia a más de una cosa, polen, plantas algún excipiente de la comida...
¿Si quieres saber si es o no alérgico y si es alérgico a que? Se pueden hacer análisis de sangre para averiguarlo.