Sacame de dudas por favor!

Hola mira tengo cachoroo que no acumplido el mes! Ya le puse la parvo y le corte la colita es un french poodel la madre es mía la tengo conmigo el perro vomito y lo siento caliente! ¿Es normal? ¿Qué otra cosa le puede pasar? Lo veo bobo! Y poco de tomar leche! Aun no tien dientes!

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo le pusiste la parvo? Es muy pequeño normalmente empezamos a vacunar al mes y medio. Un vomito puede no ser nada o mucho, así que si continua vomitando y sin querer comer, deberás llevarlo a su veterinario para que evalúe como esta y el tratamiento más adecuado a seguir.
Le coloq la vacuna el 9 de enero el 12 cumple el mes! ¿Y el refuerzo lo tiene el 31 q pasa si le coloq la vacuna muy antes mucho antes?
Pues depende de tipo de vacuna si es atenuada, muerta, puedes provocar la bajada dedefensas e incluso anular las defensas que tienen de la madre por la lactaciónque duran un mes i medio. Las vacunas se inician al mes y medio que es cuando baja la protección maternal i entre ellas mínimo han de pasar 21dias.
¿Es decir atenuada ..? ¿Depende? Mm no entendí pues la vacuna fue parvovirosis y la otra dosis dice que el 31 de enero osea que mi perrito puede estar en peligro mira el aun toma leche de mama pues yo soy la dueña de la perra y decidí quedarme con ese cachorror! toy asustada !
Porque no la llevas a su veterinario que la pueda explorar y determinar si el cachorrito esta bien o no.Creo que seria lo más correcto y conveniente si el sigue devolviendo.
El veterianiro fue el que el coloco la vacuna mm lo veo bn como llevarlo al mismo doc si pues el fue el que se la coloco ªªªª
Si, pues si no estas tranquilo, busca otro veterinario si ves al cachorro mal, es muy pequeño y si persisten vómitos o que no quiere comer puede desihidratarse y morir. Así que si el cachorrito no lo ves bien lo normal es que lo visiten y puedan valorar como esta, si hay fiebre, si es reacción normal por la vacuna, si tiene parásitos.. Hay mil cosas que pueden ser y que por aquí no vamos a poder solucionar.
Hola mira el ya come y no tiene más vomito ahora tengo una cuestión que me tiene preocupada mira los puntos de la colita se abrieron no se que hacer toy sola en mi casa mi mama no esta no tengo dinero que le puedo echar en la cola que hago... la mama del perrito lo vive la miendo eso esta bien QHAGO
No te preocupes la madre se lo irá limpiando y tu si quieres se lo puedes curar con betadine(yodo) irá cerrando por si solo.