Pastor alemán cachorro

Hola mi perrrita de 8 meses cada día cojea más de la pata trasera izquierda estoy preocupada, me podríais decir algo, mil gracias
Respuesta
Has mirado las uñas del animal se las cortas con frecuencia!? La mayoría de los problemas esta en que las uñas las tienen muy largas aunque también es verdad que pueda ser un desgarro del musculo por algún tipo de movimiento brusco o por que en las almuadillas tenga algún tipo de problema, por que se le pueden estar corteando... llevala al veterinario lo más seguro que haga sera un antibiótico y unas patillas antiflamatorias, suerte