Pedigree

Holal soy ana compre una perrita a una chica particular, la perrita tiene chip y pedigree el caso es que ella me dijo que lo podía poner a mi nombre a ido pasando el tiempo y no lo he echo ahora mi perrita ha parido y quiero sacarle el pedigree y me urge pero claro antes tengo que ponérselo a mi nombre nosotros cambiamos el chip y tengo el papel del chip con el cambio a mi nombre firmado por la anterior propietaria y por mi con eso me vale para poner el pedigree a mi nombre, como puedo hacerlo de la manera más rápida, contesta lo antes que puedas, me urge mucho, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El microchip no te sirve para nada para cambiar de nombre tu perra en la canina.
La persona que te la vendió debió darte el LOE, firmado por ella y solo con este documento se puede hacer el cambio de nombre.
En caso de que este documento se haya extraviado, la criadora puede solicitar una copia (solicitud por extravío), que siempre le llegara a ella, y después te la puede dar a ti, para poder hacer el cambio de nombre.
Tienes 6 meses más o menos para realizarlo todo.
Muchas gracias por tu respuesta se me olvido comentarte que aparte de yo tener los papeles con el cambio firmado por el anterior propietario y por mi también tengo la cartilla veterinaria con todas sus vacunas correspondientes y ademas tengo el libro de pedigree donde aparece mi perra con todos sus padres y abuelos pero en el libro de pedigree no viene escrito ningún nombre de ningún propietario ni anterior ni mio, el pedigree de mi perra es el libro de orígenes españoles y arriba pone real sociedad canina de españa y detrás si es cierto que pone otros datos y más abajo cese de propietario y huecos para poner todos los datos pero todo eso no esta relleno, si me puedes responder sobre si eso debería estar relleno o no o que hago porque el propietario lo tengo un poco lejos, la anterior propietario me dijo que fuera a la sociedad canina de donde yo vivo (granada)y que ahí lo arreglaría todo, bueno a ver si me puedes ayudar un poco más, muchas gracias, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas