¿Cómo puedo ayudar a mi gorrión ayúdeme por favor?

Hola buenas tardes
Mi gorrión es del tipo de gorriones silvestres que andan en la calle, le creció mucho las uñas y se le atoro una de ellas y sangro, no mucho pero sangro, afortunadamente le pude detener la hemorragia con agua oxigenada, ya que por lo que he escuchado se desangran muy fácil, por ahora come bien pero cojea y no se como ayudarle más estoy muy preocupado por el tiene su uñita muy corta y necesito salvarlo por favor ayúdeme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico que cojee al tener la uña herida. Si ves que no mejora dentro de 1 semana o así, llevalo al veterinario y el te dirá que hacer con más precisión