Adiestrar perro

Hola, tengo un bulldog francés de 7 meses y cada vez mea más fuera de casa pero por las mañanas esta 6 horas solo cuando vuelvo esta meado y por las mañanas cuando me levanto también, eso no se como enseñárselo por que se que no vale para nada reñirlo cuando vuelve por que el no sabe de que le riño, lo que he intentado es levantarme una hora antes para pillarlo durmiendo y bajarlo a la calle corriendo a que mee y funciona pero si me levanto a las 6 de la mañana al día siguiente el se levanta a las 6 y se mea, al día siguiente me tengo que levantar a las 5 y el al otro día se mea a las 5 al final no vamos a dormir ninguno, al final no funciona el método de pillarlo durmiendo ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Es joven, ten paciencia, no obstante riñele cuando le veas mear y si no le ves le llevas al pis y le dices "no" el lo pilla...
Lo mismo ya ha dejado de hacerlo y todo...
Ya me contaras
Siento la tardanza se me jodió el ordenador.