¿Cuánto gana un veterinario al mes?

Hola, quisiera saber si es posible cuanto a sido el máximo y el mínimo de paga que puede ganar aproxiddadamente un veterinario con experiencia, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún convenio en el mundo veterinario, así que es difícil decir el baremo, depende del trabajo y del jefe y de la empresa para el que se trabaje. Puede ser el salario base del país. La verdad no se porque quieres saberlo, pero no esta muy bien pagado...