No se si ara caso

Hola
El caso es que tengo un pstor alemán y lo voy a llevar al campo y le quiero poner de compañía otro perro.
Seguramente sera cazador. Mi pastor alemán no se va si lo suelto pero no se si kndo me den el otro que tendrá sobre 1 año o 2
Se me ira al sortarlo
usted k kree
gracias spero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el perro lo quieres sacr recién te lo den, puede que se escape, auún cuando lleves a otro perro. Si además es cazador y le llevas al campo, empezará a rastrear y se alejará y como no tiene la relación de confianza creada contigo noi con el otro perro, no sentirá la necesidad de volver a vuestro lado.
Puede que no se aleje demasiado y acabe volveindo, si se siente solo, pero puede que su instinto sea muy feurte y se aleje en busca de presas si n mayor preocupación.
Yo te aconsejaría que le tuvieras algún tiempo contigo en lo que vaya a ser su casa, de manera que si se pierde tenga una referencia donode volver, y así crear un vínculo contigo y tu perro para cuando salgáis al campo que esté algo más pendiente de no alejarse demasiado.