Vomito Gato Persistente

Hola Badcat.. Lo que pasa es que mi gatito lleva con vomito desde hace 4 meses.. Cuando lo lleve al veterinario me dijeron que tenia lipidosis hepática, estuvo hospitalizado por 1 semana, y me dijeron que tenia que alimentarlo con L/D Hills. Eso hice. Pero a los pocos días, enfermó otra vez, y fui de nuevo al vet. Después de eso, dijeron que tenia hepatitis. Siguió con el vomito. Así he estado por los últimos 4 meses, antes el vomitaba 1 o 2 veces por semana, ahora es por lo menos 1 vez al mes. Pero cuando esto pasa, se pone muy mal, no se levanta, no come, no toma agua, yo me encargo de darle la comida y agua porque el solo no lo hace. Estuvo en tratamiento con Prednisolona y Silimarina para lo del hígado, pero la verdad el sigue enfermando. Y ahora lo que me dicen es que es normal que vomite. La verdad no creo que esto sea normal. Quisiera saber si hay alguna forma para que no vomite más, o si esto es algo con lo que el tiene que vivir siempre. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El hígado tiene capacidad de recuperación pero a veces puede quedar algo dañado y que de vez en cuando se vaya inflamando y haga vómitos esporádicos. Aunque también hay gatos que de forma normal vomitan 2-3 veces al mes, pero son vómitos que no afectan al animal. Seria cuestión de ir dando algún medicamento para proteger el hígado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas