Tengo 2 perritas escandalosas cuando llaman

Buenas tardes,
tengo 2 perritas maravillosas pero tienen un pequeño defecto, cada vez que suena el timbre montan un espectáculo de ladridos, gritos, lloros y acompañados de arañazos. Necesitaría un truco para poder educarlas un poquito más y no me hicieran estos espectáculos cada vez que alguien llega a casa.
Espero su respuesta y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es complicado explicar por aquí, a veces va bien enseñar alguna orden (sit)y cuando esta este muy fijada la orden, Adelantarnos dar la orden de sit y tocar el timbre si ladran castigarlas y si se quedan sentadas premiarlas. Pero esto te lo podrá explicar mejor su veterinario en persona.