Limpieza de boca a un perro

Buenos días,
mi veterinario nos ha aconsejado hacerle una limpieza de boca a nuestra perrita Cuca.
Querría saber que precio aproximado nos puede costar.
Gracias por vuestra labor.
Respuesta
Pues no tengo ni idea lo normal es que le pidáis un presupuesto a vuestro veterinario. Aquí en cataluña los precios mínimos recomendados por el colegio de veterinarios por la limpieza de boca son unos 150-¿180?. Sin contar si hay que hacer alguna extracción de muelas, y sin contar si es un animal mayor y se le hacen pruebas preoperatorias como analítica y electro.