Mi perrito

Hola, mi perrito tiene 6 meses y desde hace aproximadamente 2 semanas esta perdiendo el pelo en las 4 patitas y parte del pecho, ademas he notado que se rasca más de lo habitual; sin embargo no veo resequedad ni nada por el estilo. Por favor ayúdeme! ¿Qué debo hacer? Muchas gracias
{"lat":42.8759641023825,"lng":-76.46484375}

1 respuesta

Respuesta
Acude al veterinario. No especificas si ha perdido todo el pelo o se le cae más de lo normal. Hay muchas cosas que pueden ocasionar lo que dices, desde un cambio hormonal, sarna, tiña, leishmaniosis...
Como te he comentado acude a tu veterinario para que lo explore.