Mi perro se intoxico con amitraz

Le administre a mi perrita un baño con ectoraz el cual contiene amitraz, pero luego de unas horas se puso muy quieta, al rato cuando la vi, casi no se movía, la saque al corredor y mejoro, un veterinario nos aconsejo darle aceite, pero aun esta decaída
Necesito saber que hacer
Respuesta
No se cuanto tiempo a pasado, pero es un producto que se absorbe por la piel, así que igual ya ha pasado mucho rato. Pero lo ideal hubiera sido volverla a bañar y retirar el máximo de producto. Produce depresión así que si no quiere comer o esta muy decaída, lo ideal seria ingresar con suero para hacer trabajar el riñón y limpiar rápidamente todo lo que haya absorbido de producto.
Un saludo. Y espero se recupere pronto.