Necesito un veterinario

Por favor necesito de tu ayuda, mi perro está enfermito hace más de 5 días, es normalmente hiperactivo, pero ahora, casi no se mueve, no come para nada, tenía el estomago inflamado y mama le dio aceite de ricino y un laxante y parece que se desinflamó, esta mañana lo llevé al veterinario y le aplicó una inyección y le mandó unas pastas, dice que se trata de una infección en los riñones agravada, que hago para que se mejore, me preocupa.
Respuesta
Para otra vez, antes de darle anda, sobretodo aceite de ricino, es mejor ir al veterinario, ya que a veces creemos que cosas que a nosotros nos ayudan a los animales les perjudican