Necesito un veterinario

Por favor necesito de tu ayuda, mi perro está enfermito hace más de 5 días, es normalmente hiperactivo, pero ahora, casi no se mueve, no come para nada, tenía el estomago inflamado y mama le dio aceite de ricino y un laxante y parece que se desinflamó, esta mañana lo llevé al veterinario y le aplicó una inyección y le mandó unas pastas, dice que se trata de una infección en los riñones agravada, que hago para que se mejore, me preocupa.

1 respuesta

Respuesta
Pues si el problema son los riñones, lo principal es que siga una dieta estricta, de manera que los riñones no trabajen en exceso.
Existen piensos específicos para estas dolencias, desconozco cuales existen en Colombia, pero Hills que es uno de los mejores es una marca intenrnacional
Por otro lado, en función del daño que a tenga quizá necesite tratamiento farmacológico que ha de valorar tu veterinario en función de sus estado.
Pero lo mejor que puedes hacer por el es aportarle una dieta baja en proteínas y grasas y sal, y que este bien hidratado.
Esperemos que la lesión renal sea controlable.